martes, 15 de mayo de 2012

Lectura 6

Nuevas Formas De La Comunicación Organizacional 




comunicación de dirección: ejem el caso de un profesor ya que este se toma el papel de dirigir, coordinar, planificar y controlar un grupo, el papel de la comunicación lo vemos cuando el profesor se comunica de forma rígida mostrando una autoridad hacia dicho grupo.


comunicación de marketing: esta se entiende como el medio que apoya a la venta de bienes o de servicios.


marketing personal se entiende como la comunicación que hay entre el vendedor y el futuro comprador de cierto elemento, para aclarar ciertos aspectos y marketing no personal seria como el medio de una publicación en cualquier medio sobre algo, ya sea un elemento o una información que se de a la sociedad.


comunicación organizativa: esta abarca todos los aspectos de la comunicación de una organización, ya sea para saber como va el funcionamiento de esta y si ha ido cumpliendo con cada objetivo propuesto. Este tipo de comunicación se encarga mas que todo en la imagen que se da a la sociedad de la organización


La comunicación es de vital importancia tanto en los altos, medios y bajos mandos de una organización ya que esta lleva a que todos puedan comunicar y compartir diferentes sugerencias y sean capaces de sentarse discutirla y llegar  a una elección de dicha sugerencia siempre esperando un resultado provechoso para dicha organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario